Hablando de dreams...

2 min read

Deviation Actions

Iveoon's avatar
By
Published:
1.9K Views
La vida es corta, tal vez demasiado, y en los largos ratos del día que pasamos navegando entre la incertidumbre y la inmensidad de lo desconocido, gran parte de las horas las surcamos sobre las olas de... Los sueños.

Entre ocho y diez horas al día de sueños. Sueños que no recordamos, sueños que vivimos tanto como nuestro día de ojos abiertos, que sufrimos, que lloramos, con los que nos excitamos y retorcemos de placer. ¿Quién dice que la vida no es sueño? Yo, no lo puedo prometer.

Pero aseguro una cosa. Cada sueño que tenga, tan pronto como despierte, será un sueño que apunte y escriba a partir de ahora. Porque los sueños, aún si son cortos, son increíbles y merecen el mismo respeto y detallismo que lo que nuestros ojos ven, pues toda nuestra alma los siente.

A partir de ahora, un sueño un relato. Y llegará el día en que mire atrás, y no recuerde si fue un sueño lo que viví, o fue la realidad.

O me gusta soñar que ese día llegará, pues será el día en el que me de cuenta de que la realidad, y mis sueños, no se alejan tanto los unos de los otros.

La diferencia está entre oír, y escuchar.

Ver, y sentir.

Vivir, o soñar.

V. J.
© 2013 - 2024 Iveoon
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
atikof's avatar
"La vida es sueño", es literario.
"Un tercio de la vida es sueño", es literal.

Más que intentar dar un toque onírico a la vida en vigilia, a la que llamamos real, sería bueno apreciar el carácter de auténtica realidad que tienen los sueños. Si la existencia es creada por la mente a través de funcionamiento, igualmente real es una experiencia vital cuyo origen esté en las percepciones con las que nuestros sentidos nos comunican con el exterior, que una vivencia soñada, en la que el estímulo de los sentidos es menor, y la construcción de la realidad bebe más de los recuerdos. En fin, me gusta soñar xD

Un saludo.